El exjugador de América, Michael Arroyo, podría ser suspendido de por vida después de que dio positivo en un control antidopaje por segunda vez.

Ciudad de México.- El exjugador de América, Michael Arroyo, podría ser suspendido de por vida después de que dio positivo en un control antidopaje por segunda vez.

Entérate: 'Desprecian' al ecuatoriano Michael Arroyo

El actual jugador del  Barcelona Sporting Club fue sometido a un examen antidopaje sorpresivo y no lo aprobó pero, hasta el momento, no se han dado a conocer los resultados completos de los mismos

La Federación Peruana informó que será el 20 de noviembre cuando se informe la sustancia que ingirió el exjugador de San Luis, Atlante y las Águilas del América.

 

Arroyo cuando jugaba en el Emelec en 2007 dio positivo en un contol antidoping por consumo de marihuana, problema que lo alejó por seis meses de las canchas al ser suspendido.

Por si se te pasó: América le mete el pie a Michael Arroyo

Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado ante la situación de su jugador de cara a su próximo compromiso que será el 24 de noviembre ante Independiente del Valle, juego correspondiente a la Jornada 20 de la Liga de Ecuador.

JAD