Un conductor de La Jugada fue fuertemente sancionado después de que apareció desnudo en las redes sociales, en una imagen que se viralizó.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Un conductor de La Jugada fue fuertemente sancionado después de que apareció desnudo en las redes sociales, en una imagen que se viralizó. Se trata de Iñaki Álvarez, quien fue captado masturbándose en un video que no paró de aparecer por todos lados, por ello, los altos mandos del programa decidieron congelarlo hasta nuevo aviso, por lo que se tiene contemplado que no aparezca en algunos programas de La Jugada.

Debes de ver: Fan besa a comentarista de Azteca

En el video se puede apreciar a un Iñaki completamente desnudo, con su miembro en la mano y portando unos audífonos blancos. Hasta el momento el productor de radio no se ha pronunciado al respecto sobre si él es la persona del polémico video. Además, tenía pactadas varias entrevistas con futbolistas importantes, mismas que no se podrán realizar hasta que se tome una decisión final sobre su futuro.

Te puede interesar: Filtran video íntimo de conductor de Televisa Deportes

A pesar de que Iñaki ha querido eliminar todas las evidencias, las mismas siguen apareciendo por las diferentes redes sociales, por ello, en Televisa decidieron dejarlo a un lado hasta nuevo aviso. Iñaki fue de las recientes incorporaciones de La Jugada, que llegaron después de que Javier Alarcón dejó a la televisora de Chapultepec. Se tiene contemplado que ninguna persona cercana a la producción del programa den declaraciones para evitar que la situación se complique aún más. Recordar que Iñaki no ha sido el único presentador en el mundo del deporte que ha tenido un desliz de ese tipo, pues hace unos años el cronista de TV Azteca, Enrique Garay, fue víctima de un ciberataque y su órgano masculino estuvo en todo el internet. J A D F o t o s : T w i t t e r