Los malos resultados no solo son un dolor de cabeza para los jugadores de Tigres, también las fuertes multas que impondrá la directiva a algunos futbolistas

Ciudad de México.- Los malos resultados no solo son un dolor de cabeza para los jugadores de Tigres, también las fuertes multas que impondrá la directiva a algunos futbolistas que han faltado al reglamento.

Entérate: Lamenta 'Tuca' derrota del Tri

El técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, reveló que las sanciones económicas se aplican cada vez que los jugadores son amonestados injustificadamente.

"Esto se enoja y ganan amarilla por reclamar, ¿sabes cuánto pagan? Todos nos enojamos, no pasa nada. Aquí cada tarjeta amarilla se pagan 32 mil 400 pesos por una amarilla por reclamar. Imagínense si les quitara dos mil 400 pesos a ustedes cada que se enojan inadecuadamente; el sueldo no les alcanzaría".

“Y si sigue van a pagar 52 mil 400 pesos y si siguen, son 102 mil 400 pesos por una amarilla por recamar. Díganme en qué otro equipo se cobra al jugador por una tarjeta amarilla por reclamar”, señaló.

Por si se te pasó: 'Tuca' prepara al mejor Tri

Por lo pronto, los felinos se preparan para el choque de la jornada 15 cuando se midan a Monarcas Morelia.

JAD