El delantero mexicano Hirving Lozano sigue dando de qué hablar en el Viejo Continente gracias a sus buenas actuaciones con el PSV Eindhoven.

Ciudad de México.— El delantero mexicano Hirving Lozano sigue dando de qué hablar en el Viejo Continente gracias a sus buenas actuaciones con el PSV Eindhoven

Por si se te pasó: 'Chucky' Lozano brilla en victoria del PSV

Luego de atravesar por una nueva racha goleadora, el famoso 'Chucky' está llamando la atención en la English Premier League, específicamente el Liverpool y el Arsenal estarían interesados en adquirir sus servicios, según informa el diario Daily Star

El rotativo británico añade que el internacional por México sería el reemplazo perfecto del chileno Alexis Sánchez, quien planea emigrar de los 'Gunners' al Manchester City o al París Saint-Germain. 

"La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez".

 lozano

Por otro lado, se dice que los 'Reds' también lo verían como el revulsivo perfecto del brasileño Philippe Coutinho ante la posibilidad de que termine saliendo al Barcelona. 

"Ahora el Liverpool ha hecho contacto en torno a Lozano. Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho". 

Te puede interesar: Aplastante goleada del Liverpool

El cuadro londinense sería el que llevara ventaja en la situación al haber sido los primeros en entrar en contacto con los 'Granjeros', aunque habrá que esperar las ofertas formales cuando arranque el mercado invernal de transferencias.