El mediocampista de la selección mexicana, Andrés Guardado, defendió a los integrantes del Tricolor que supuestamente tuvieron una fiesta

México.— El mediocampista de la selección mexicana, Andrés Guardado, defendió a los integrantes del Tricolor que supuestamente tuvieron una fiesta al finalizar el choque ante Escocia y en la que habrían participado 30 escorts.

Entérate: Moreno y Guardado se tambalean con el Tri

Guardado aclaró que ninguno de los integrantes del equipo mexicano cometió una indisciplina y pidió que solo se les cuestione en lo futbolístico y no lo que sucede fuera de la cancha.

"No hemos hecho ningún acto de indisciplina, no estábamos en una concentración y eso nos deja tranquilos. El grupo está unido pensando en lo que viene que es un Mundial”, aseveró en conferencia de prensa.

“Nosotros en ese sentido estamos tranquilos, afortunadamente Herrera que tuvo que salir de la concentración para arreglar unos temas personales está de regreso y eso es lo que nos interesa para pensar en lo que viene que es un Mundial”.

Por si se te pasó: Agradecido Guardado por exitosa operación

"Antes de jugadores de futbol somos personas y como personas tenemos derecho a hacer con nuestras vidas lo que queramos en los tiempos libres. Obviamente cuando una situación así se presenta el aspecto personal va encaminado, porque si estás bien en todos los aspectos vas a rendir en la cancha”, sentenció.

JAD