Hospitalizan a Larissa Riquelme. Foto: Twitter

Larissa Riquelme fue hospitalizada después de que perdió el conocimiento cuando autoridades dieron a conocer la condena de su pareja Jonathan Fabbro

Asunción, Paraguay.- La modelo paraguaya Larissa Riquelme fue hospitalizada después de que perdió el conocimiento cuando autoridades dieron a conocer la condena de su pareja Jonathan Fabbro, quien fue acusado de violación.

Queda Jonathan Fabbro fuera de Lobos

Riquelme se encontraba en el juzgado donde se dio a conocer la sentencia de Fabbro, quien tendrá que pasar 14 años tras las rejas por supuesta violación en contra de su ahijada.

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a la conocida como "novia" del Mundial de Sudáfrica 2010 perder el conocimiento después de enterarse que su pareja estará en prisión mucho tiempo.

Medios de comunicación paraguayos dieron a conocer que Larissa abandonó los juzgados en una camilla y fue trasladada en una ambulancia a un hospital para determinar su estado de salud.

Los primeros estudios señalaron que la modelo se descompensó al conocer el veredicto de Fabbro, y le harán diversos estudios para determinar con exactitud el problema y que pueda llevar un tratamiento.

Cabe recordad que el exjugador de Lobos BUAP y Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, fue condenado a 14 años de cárcel luego de ser declarado culpable por abuso sexual.

JAD