Inter de Milán fue incapaz de abrir una bien plantada defensiva del Torino y solamente pudo rescatar el empate a un gol, en su duelo de la jornada 12 de la

Milán, Italia.- El equipo del Inter de Milán fue incapaz de abrir una bien plantada defensiva del Torino y solamente pudo rescatar el empate a un gol, en su duelo de la jornada 12 de la Serie A del calcio italiano.

Te puede interesar: Inter se lleva el Derby della Madonnina

En cotejo disputado en el Estadio Giuseppe Meazza, el 11 local incluso tuvo que remar contra la corriente, pues empezó abajo en el marcador y le costó bastante trabajo poder conseguirlo ante la buena marca del rival.

El Torino había tomado la delantera con el tato del español Iago Falqué Silva en el minuto 59, y con ello comenzó a manejar las acciones, no fue sino hasta el minuto 79 que el Inter logró alcanzarlo con gol de Eder Martins.

Por si se te pasó: Inter hunde al Benevento

La igualada le impide al conjunto milanés apoderarse del primer sitio de la clasificación general al llegar a 30 unidades, cuando bien pudo alcanzar las 32 y superar al líder Nápoles (31), en tanto el Torino alcanzó los 17 puntos.