El mediocampista mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, reconoció que actualmente está viviendo uno de sus mejores años como futbolista.

Siete24.mx

Siete24.mx

España.- El mediocampista mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, reconoció en rueda de prensa que actualmente está viviendo uno de sus mejores años como futbolista.

Aunque el ‘Submarino Amarillo’ sufrió la eliminación ante la Roma en la UEFA Europa League, en la Liga Española están teniendo una gran temporada, al ubicarse en la quinta posición  con 48 puntos.

Entérate: Peligra participación de Giovani dos Santos

Tras 27 jornadas, el menor de los Dos Santos ha sido pieza clave de su club en el que ha aparecido 15 veces en el once titular del técnico Fran Escribá. Además, es el tercer jugador del Villarreal que más ha disparado en el certamen local (estadísticas de ESPN).

 "Esta temporada estoy teniendo oportunidades y la suerte de tener continuidad. Es uno de mis mejores años, de mis años más sólidos y me estoy asentando ya como jugador. Mi objetivo es seguir en esta línea y seguir creciendo mucho más".

En apenas su tercera temporada con los ‘amarillos’, Jonathan está a tres juegos como titular de superar su mejor marca. También necesita sólo de un gol más para rebasar sus máximos registros (3 tantos) que tiene desde que se desempeña profesionalmente en Europa.

Entérate: Agradece 'Jona' no vivir en México

Finalmente en conferencia de prensa, el volante mexicano no descarta que su conjunto termine entre los primeros cuatro lugares del torneo español, lo cual le otorgaría un medio boleto para la próxima edición de la Champions League.

"Nuestra idea es seguir pensando solo en nosotros, seguir en esta línea y seguir ganando partidos. A partir de ahí, ya veremos que sucede y cómo llegamos al final. Ganar es lo que nos va a mantener arriba, por lo que vamos a pensar en ganar en Las Palmas", señaló.

Foto Mexsport