Tal vez sea la herida más escalofriante en la cabeza que se ha visto en la historia del balompié la que sufrió un jugador en Argentina.

Ciudad de México.— Tal vez sea la herida más escalofriante en la cabeza que se ha visto en la historia del balompié la que sufrió un jugador en Argentina.

Te puede interesar: Jugador de Giants muestra terrible foto de lesión en el dedo

Eran los primeros minutos del encuentro entre Defensores de Belgrano ante Villa San Carlos, correspondiente a la Primera B Metropolitana, cuando Francisco Vazzoler chocó en el área rival con uno de sus compañeros.

Para buena fortuna, el pampero de Defensores ya está fuera de peligro, pero generó mucha incertidumbre debido a que al caer al césped se le apreció una gigante herida en la frente. 

El futbolista de 28 años de edad fue trasladado rápidamente a un centro médico debido a que presentó traumatismo de cráneo. 

Por si se te pasó: Futbolista sufre escalofriante lesión

Tras recibir la respectiva atención médica, Vazzoler fue dado de alta, pero permanecerá en observación ya que el corte que sufrió es muy profundo, además de registrar el traumatismo antes mencionado. 

Jugador_v1