El director técnico argentino Ricardo La Volpe ha dejado asombrados a propios y extraños debido a una nueva faceta en la que incursionó. 

Ciudad de México.— El director técnico argentino Ricardo La Volpe ha dejado asombrados a propios y extraños debido a una nueva faceta en la que incursionó. 

Te puede interesar: Alaba La Volpe a México; Honda da apoyo económico

Desde que abandonó las filas del América en mayo del presente año, el conocido 'Bigotón' continúa sin equipo, aunque sí se mantiene activo en las redes sociales, donde en los últimos meses imparte en Twitter catedra de táctica, de estrategia futbolística, incluso hasta consejos de amor. 

Sin embargo, en esta ocasión el ex estratega de la Selección Mexicana decidió demostrar que ya no es esa persona de trato difícil y decidió tomar parte del humor del canal Deportología que conducen Ricardo O'Farril y Diego Zannazi.

En la emisión del programa se encargó de defender el trabajo de Miguel Herrera, quien fue su relevo en las 'Águilas' tras ser despedido. También, se encargó de corregir la manera en que lo estaba imitando el conductor Alex Fernández. Por último tuvo una sección especial en donde respondió algunas preguntas de los cibernautas en la plataforma del 'pajarito azul'.

Por si se te pasó: La Volpe ahora da consejos de amor

Aquí te dejamos el video completo, pero a partir del minuto 9:05 puede ver su participación.