Todavía no se cumple ni la primera semana del regreso de las Grandes Ligas, y ya son varios los latinoamericanos que están destacando en la MLB

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.- Todavía no se cumple ni la primera semana del regreso de las Grandes Ligas, y ya son varios los latinoamericanos que están destacando en la Major League Baseball (MLB).

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor comenzó de nuevo a mostrar el gran poder de su bate al pegar grand slam y cuadrangular que lo dejaron como la estrella de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas y el pelotero latinoamericano más destacado.

Te puede interesar: Dura derrota de los Yankees en Opening Day

Lindor lució un bate de lujo y poder al pegar grand slam y un cuadrangular en el triunfo de los Indians de Cleveland por 9-6 sobre los Rangers de Texas, en uno de los partidos más espectaculares que ha tenido hasta ahora la MLB.

Por los Rangers, el parador en corto venezolano Elvis Andrus (1) también hizo sonar el bate en el séptimo episodio cuando ligó un bambinazo solitario, que al final no pudo evitar la tercera derrota consecutiva del equipo tejano.

Mientras que desde el montículo, esta vez destacó la serpentina del abridor dominicano Wili Peralta y el boricua Héctor Santiago, que se quedaron con sendas victorias.

Te puede interesar: Iniciativa privada en la nueva era del béisbol

Peralta encontró su mejor control desde el montículo y lanzó cinco episodios que permitieron a los Cerveceros de Milwaukee vencer 6-1 a los Rockies de Colorado y consiguieron la primera victoria de la nueva temporada.

Peralta (1-0) se acreditó el triunfo en cinco entradas completas, al permitir tres imparables, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales. (EFE)

Foto EFE