El portero mexicano Guillermo Ochoa inició de titular en la victoria como local del Standard Lieja 2-1 sobre Anderlecht, en partido de la jornada 24

Lieja, Bélgica.- El portero mexicano Guillermo Ochoa inició de titular en la victoria como local del Standard Lieja 2-1 sobre Anderlecht, en partido de la jornada 24 de la Liga de futbol de Bélgica.

En el estadio Maurice Dufrasne, las anotaciones del Standard las hicieron el mediocampista rumano R?zvan Marin, al minuto 22 de juego, y el africano Paul-Jose M'Poku, al 89; por el Anderlecht descontó el futbolista belga Sven Kums, al 28.

Con este resultado, Standard Lieja se mantuvo en el cuarto lugar, con 43 puntos, solo dos de diferencia entre Antwerp y Brujas, que tienen 45; mientras que Anderlecht, con la derrota, se quedó en la sexta posición, con 37 unidades.

El guardameta “Memo” Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos, tuvo una buena colaboración en la victoria del Standard al permitir solo una anotación.

Al minuto 21 de juego, los de casa se pusieron arriba en el marcador cuando el mediocampista R?zvan Marin sacó un disparo con mucha fuerza dentro del área imposible para el guardameta rival.

Llegó el minuto 28, cuando el Anderlecht empató el juego con anotación de tiro libre del belga Sven Kums; el mexicano Ochoa no pudo evitar que el balón ingresara en su portería.

Ya en los últimos minutos del encuentro, el africano Paul-Jose M'Poku recibió un pase de su compañero Vanheusden y sacó un tiro para darle el triunfo al Lieja al minuto 89.

Para el siguiente partido, Standard y Ochoa visitarán al KRC Genk el próximo viernes 8 de febrero, en tanto que Anderlecht le hará los honores al Zuite Waregem.

Notimex