Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, anunció hoy la destitución de su entrenador Roger Schmidt.

Siete24.mx

Siete24.mx

Berlín, Alemania.- El Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, anunció hoy la destitución de su entrenador Roger Schmidt, un día después de que el equipo cayera goleado por 6-2 ante el Borussia Dortmund.

Por si se te pasó: Nuevo descalabro para el Granada de Ochoa

La goleada ante el Dortmund fue la estocada final para Schmidt en medio de una temporada decepcionante para el Leverkusen que ha perdido 11 de 23 compromisos en la Bundesliga.

En la Liga de Campeones está prácticamente desahuciado tras caer en casa ante el Atlético de Madrid (2-4) y en la Copa de Alemania fue eliminado en las primeras de cambio ante un equipo de categorías inferiores.

"En vista de la situación deportiva actual llegamos a la conclusión, tras un análisis profundo, que el cese es una decisión dolorosa pero inevitable", dijo el director administrativo del Leverkusen, Michael Schade.

Schade dijo que para él mismo la decisión ha sido difícil y recordó que Schmidt ha clasificado en tres ocasiones al Leverkusen a la Liga de Campeones.

El club anunciara en "un plazo breve" cómo se cubrirá el puesto de entrenador en lo que queda de temporada.

Por si no lo viste: Dortmund acribilla al equipo del 'Chicharito'

  [Texto y Foto: EFE]