Millonaria cláusula de rescisión para Chucky. Foto: Twitter

El Nápoles pondría una millonaria cláusula de rescisión al contrato de Hirving "Chucky" Lozano, en caso de que se concrete el fichaje del futbolista

Ciudad de México.- El Nápoles de Italia pondría una millonaria cláusula de rescisión al contrato de Hirving "Chucky" Lozano, en caso de que se concrete el fichaje del futbolista mexicano al balompié de Italia.

PSV le prepara las maletas al Chucky

En información dada a conocer por SKY Sports de Italia, Nápoles le pondrá una cláusula que supera los 130 millones de dólares.

La prensa está a la espera del arribo del mexicano a la ciudad. De hecho, le han dedicado al futbolista del PSV las portadas de la prensa local debido a la esperanza que representa el jugador que obtuvo buenos números en su paso por Holanda.

El "Chucky" se convertirá en la transferencia más cara del PSV Eindhoven, pues será de un monto superior a los 45 millones de dólares, por lo que también será la venta más cara de un mexicano en Europa, incluso arriba de la de Raúl Jiménez al Wolverhampton, la cual se cerró en 40 millones de dólares.

Notimex