José Mourinho, DT del Manchester United, expondría al club a una multa, pues podría alinear a un equipo juvenil para la última fecha de la Premier League.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El entrenador del Manchester United, José Mourinho, expondría a la institución a una multa, pues podría alinear a un equipo juvenil para la última fecha de la English Premier League.

'The Special One' se ha lanzando en contra del calendario futbolístico de los torneos que ha jugado, ya que sus jugadores acumulan mucha fatiga, motivo por el que pensaría jugar con elementos de la Sub-23 su cotejo de la Jornada 38 ante Crystal Palace.

Te puede interesar: Operan con éxito a Zlatan Ibrahimovic

"Espero que el Crystal Palace no necesite un partido para la permanencia, sería muy malo si ellos necesitan los puntos y nosotros jugamos con la Sub-23", declaró el técnico portugués en conferencia de prensa.

De cumplir con su amenaza, los 'Red Devils' se harían acreedores a una multa como la fueron víctimas el Blackpool y el Wolverhampton por salir al terreno de juego con 10 futbolistas suplentes.

Asimismo, 'Mou' recalcó que hubiera sido muy difícil para su plantilla que hubieran avanzando en las siguientes rondas de la FA Cup, pues el trabajo hubiera sido mayor y estarían disputando un encuentro cada dos o tres días.

"Es una bendición no tener que jugar la FA Cup porque tendríamos un problema. Estaríamos siendo castigados por hacerlo bien y en caso de vencer al Celta y avanzar a la Final de la Europa League, estaríamos jugando una Final con consecuencias desastrosas", agregó el lusitano.

Por si se te pasó: Comprometen pase a la Champions League

El United se ubica en la quinta posición del certamen inglés, a un punto de la zona directa de Champions League; sin embargo, su cierre de calendario luce complicado pues deberá batirse con Arsenal, Tottenham, Southampton y el Palace; además de la serie de Semifinales contra Celta de Vigo.

  [Foto: EFE]   OASR