El brasileño Neymar aseguró que no le desagradaría vestir la casaca del Real Madrid, por lo que significa la institución a nivel mundial.

París, Francia.- El brasileño Neymar aseguró que no le desagradaría vestir la casaca del Real Madrid, por lo que significa la institución a nivel mundial.

Rechazan que mimen a Neymar

Aunque el jugador del PSG aclaró que en estos momentos solo piensa en el equipo parisino, y luego verá cuál será su futuro.

En una entrevista a Globo TV, el futbolista habló sobre su presente y el futuro de su carrera.

"¿Si deseo jugar en el Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo. Cualquier jugador 'tentado' por el Real Madrid se sentiría atraído de jugar allí. Por el amor de Dios, no estoy hablando de jugar en el Madrid, calma, yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí... pero el futuro nadie lo sabe. Es obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo, tengo un gran respeto por ellos, pero hoy por hoy me veo en París", dejó en claro el sudamericano.

"Me siento realizado, muy orgulloso de esos 10 años que tuve de carrera hasta ahora. Cumplí varios sueños. Alcancé más de lo que imaginable. Me siento orgulloso, feliz, estoy agradecido a Dios por darme tantas cosas maravillosas. Es obvio que me equivoqué mucho. Todavía me voy a equivocar, hasta el final de mi carrera. He aprendido mucho de las cosas difíciles por las que he pasado", sentenció.

JAD