Aunque los Tuzos del Pachuca no materializaron el sueño de disputar el título del Mundial de Clubes, la presencia mexicana está garantizada gracias al cuerp

Abu Dabi.- Aunque los Tuzos del Pachuca no materializaron el sueño de disputar el título del Mundial de Clubes, la presencia mexicana está garantizada gracias al cuerpo arbitral.

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para pitar la gran final del Mundial de Clubes 2017, que se desarrollará este sábado entre Real Madrid y Gremio de Porto Alegre.

Recuerda: Árbitro mexicano estará en el Mundial de Clubes

El silbante tricolor espera llevar a buen puerto las acciones del encuentro que definirá al monarca mundial en la cancha del Sheikh Zayed Sports City.

El conjunto madridista dio a conocer la designación arbitral del mexicano y destacó que ya dirigió el duelo de la segunda ronda entre Al Jazira y Urawa Red Diamonds, en el que se impuso el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.

Revive: Real Madrid apenas vence al Al Jazira

César Arturo Ramos estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

Real Madrid aspira a su tercer campeonato desde que se instauró el Mundial de Clubes, mientras que Gremio tratará de quedarse por primera ocasión con dicho trofeo. El partido se efectuará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.