La venta de Hirving Lozano al extranjero el próximo verano está casi definida, por lo que el cuadro del Pachuca ya tiene varios candidatos a suplirlo.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La venta de Hirving Lozano al extranjero el próximo verano está casi definida, por lo que el cuadro del Pachuca ya tiene varios candidatos a suplirlo.

Debes de ver: Dramática calificación ante Dallas

Uno de ellos es Mauro Lainez, hermano de Diego del América, quien suena para cubrir el gran hueco que dejará la baja del conocido 'Chucky'.

"Trabajamos una línea de suministros en donde cada jugador tiene sus sustitutos detrás. Cuando sale un jugador tan desequilibrante y tan distinto al resto es difícil decir que tienes uno listo. Creemos que tenemos a jugadores encaminados, pero otra cosa es la realidad de la primera división. Héctor Mascorro, Mauro Lainez, Steven Almeyda, Figueroa que está ahorita mismo, Escalante, Josué Gómez que están listos para cuando se les requiera", declaró el director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, en palabras para la cadena ESPN.

De igual manera, el director de las Fuerzas Básicas de los Tuzos, Hans Westerhof, destacó las cualidades de Lainez, a quien considera su suplente ideal.

Te puede interesar: Harán negociazo con la venta de Lozano

“Hay muchos chicos que salieron, tenemos algunos en Mineros. Por ejemplo, Mauro Lainez ha tenido un buen desarrollo. Aprendió bastante, salió de aquí y está en una Primera A, que exige más que estar en la Sub 20. El mismo Héctor Mascorro, quien igual salió a Mineros. Son buenas opciones para cubrir”, declaró.

  [Foto: Mexsport]   OASR