El técnico de América, Miguel 'Piojo' Herrera, no le dio una entrevista a un reportero de Univisión TDN a pesar de que dicha televisora es parte de Televis

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel 'Piojo' Herrera, no le dio una entrevista a un reportero de Univisión TDN  a pesar de que dicha televisora es parte de Televisa.

Entérate: Accidente del 'Piojo' deja 'consecuencias'

Y es que el comunicador llegó tarde a la conferencia de prensa que ofreció Herrera un día antes de que se realizara el partido ante Necaxa.

"Y es que nuestro colega llegó tarde a la conferencia a la cual convocó el América un día antes del juego ante los Rayos. Con micrófono en mano y obviamente con su cámara detrás de él, valiente se acercó a Miguel diciéndole con un tono ‘mandón’: “Miguel, ¿nos regalas una entrevista?, al fin somos de casa”", señaló el diario Récord.

Por si se te pasó: Jugadores de América se le rebelan al 'Piojo'

"Fue ahí cuando Miguel, que caminaba dándole la espalda, se detuvo, dio un giro y tomó el escudo americanista de su playera diciéndole: “Ésta es mi casa. Mejor llega temprano” y continuó su camino dejando parado al reportero que no tuvo de otra más que pedir el material de la conferencia a otra cadena", agregó en su columna del Francotirador.

JAD