Miguel Herrera aseguró que la directiva está haciendo lo posible por adquirir los servicios de Nicolás Castillo, jugador del Benfica.

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que la directiva está haciendo todo lo posible por adquirir los servicios de Nicolás Castillo, quien actualmente juega con el Benfica de Portugal.

Arremete Nicolás Castillo en contra de América

Castillo tuvo una destacada actuación con los Pumas de la Universidad antes de emigrar al balompié europeo, por ello, el 'Piojo' quiere al futbolista andino y no se descarta la posibilidad de que sea contratado.

"Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla. Nosotros no hablamos de cifras. Sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”, comentó el Piojo para La Cuarta de Chile.

Nico Castillo, con un pie fuera del Benfica

La situación se podría complicar porque, con el cese de Rui Vitoria del banquillo del Benfica, se abre la posibilidad de que el atacante se quede a cumplir los cuatro años que le quedan de contrato en el club lusitano esperando más oportunidades con el nuevo timonel.

Será en las próximas horas cuando se determine si Castillo seguirá en Europa o se integrará con América.

JAD