A pesar de que en redes sociales se incentivó a que la afición del Atlas asistiera a ver el entrenamiento, solamente tres mil seguidores fueron al Jalisco

Siete24.mx

Siete24.mx

Guadalajara.– A pesar de que en redes sociales se incentivó para que la afición del Atlas asistiera hoy al entrenamiento a puerta abierta, solamente tres mil seguidores se dieron cita en el Estadio Jalisco.

El buen ánimo por ser terceros de la general y tener garantizado su boleto a la liguilla se ha reflejado en la institución ‘rojinegra’. Por tal motivo están tratando de agradecerle a su fanaticada, y decidieron realizar una práctica con entrada gratis el día de hoy.

Entérate: Alustiza intentará hacer algo inaudito

El hecho de que fuera entre semana, y no en un día festivo, hacía complicado que las personas dejaran sus trabajos para presenciar el entrenamiento. Sin embargo, los Zorros intentaron que eso cambiara al crear un ‘justificante’ para el ausentismo de los suyos.

No obstante, no fue suficiente para tener un poder de convocatoria considerable, y no más de tres mil aficionados disfrutaron de ver a sus jugadores realizar sus trabajos de preparación. Aun así, los cánticos y las porras fueron frecuentes para alentar a sus ídolos.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz enfrentarán este sábado a los Jaguares de Chiapas, quienes jugarán con la necesidad de ganar para mantener esperanzas de salvarse del descenso. Un duelo importante si consideramos que el Atlas es del mismo dueño que Morelia, el otro involucrado en el tema.

Entérate: Estallan tras video del Gobierno de Guadalajara

Finalmente mencionar que hoy no fue un buen día en las redes sociales para la ‘Academia’, ya que algunos fans de equipos rivales se mofaron por la poca convocatoria de su campaña, y además se sumó a las burlas del polémico video del gobierno de Guadalajara.

Foto Especial