El presidente de Chivas, Jorge Vergara, se mostró molesto por la forma en que se ha manejado el caso de Oswaldo Alanís y aseguró que sancionará al culpable

Ciudad de México.- El presidente de Chivas, Jorge Vergara, se mostró molesto por la forma en que se ha manejado el caso de Oswaldo Alanís y aseguró que sancionará al culpable de querer castigar al seleccionado nacional.

Entérate: Por nombres, Chivas no es candidato al título

Hace unos días tanto José Luis Higuera como el técnico Matías Almeyda informaron que la situación de Alanís era complicada porque no quiso bajar su salario para renovar contrato, algo que no le pareció a Vergara Madrigal.

En su cuenta de twitter, Vergara indicó que tomará cartas en el asunto y que se le darán todas las facilidades a Alanís para que pueda desempeñarse en el terreno de juego y pueda ganarse un lugar en el Tri para asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por si se te pasó: Borra Almeyda a Alanís de Chivas

"Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños", informó.

Hasta el momento, el futbolista no ha vertido declaraciones en torno a la declaración del dueño de Chivas.

JAD