Miguel Herrera tiene plantel completo. Foto: Twitter

El técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que tiene el plantel más completo que le ha tocado dirigir, de cara al inicio del Apertura 2019

Ciudad de México.- El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que tiene el plantel más completo que le ha tocado dirigir, de cara al inicio del Apertura 2019 del balompié mexicano.

Reconoce Miguel Herrera labor de Marchesín


El estratega se mostró satisfecho con las más recientes incorporaciones, las de Giovani dos Santos, Leonel López y Rubén González, quienes estarán listos para debutar en la jornada 1 cuando se midan a los Rayados del Monterrey.

"Este es el conjunto que más logros ha tenido desde que comando América, pero yo nunca echó por la borda lo que hicieron los anteriores planteles, porque para mí cada equipo que tengo es el mejor. Es el más completo que he tenido, sin ninguna duda. La realidad es que por posición llego a tener dos jugadores, en algunas, hasta tres", aseguró el Piojo en entrevista con Fox Sports.

Confirman demanda de América en contra de Independiente

Cuando se le cuestionó si el América era más favorito que en otros torneos para hacerse del título, el timonel consideró que la competencia será muy reñida con los equipos regiomontanos, además del Cruz Azul, ya que los tres cuentan con planteles muy potentes.

Dijo, además, que tampoco se pueden descartar sorpresas como sucedió el torneo anterior con el León, que fue el gran protagonista del torneo Clausura 2019, a pesar de que no se encontraba entre los clubes señalados a pelear por la corona.

"América siempre es un equipo favorito. Hoy en día Tigres, Monterrey y por ahí Cruz Azul son equipos candidatos, pero hay que hacerlo, hay que jugar los partidos. Es un torneo en el cual no puedes confiarte por más plantel que tengas para hacer valer la condición de favorito", subrayó.

JAD