Tras la ratificación en el banquillo de David Patiño, los Pumas ya analizan los refuerzos que podrían llegar para el próximo Torneo Clausura 2018. 

Ciudad de México.— Tras la ratificación en el banquillo de David Patiño, los Pumas ya analizan los refuerzos que podrían llegar para el próximo Torneo Clausura 2018

Te puede interesar: Se queda Patiño en Pumas

En primera instancia los felinos buscarían a otro eje de ataque que le haga compañía a Nicolás Castillo, por lo que un viejo conocido de la Liga Bancomer MX volvería. 

Estamos hablando de nada más ni nada menos que del delantero colombiano Dayro Moreno, quien hace unos meses defendió la playera de Xolos de Tijuana y ahora hace lo propio con la de Atlético Nacional de su país. 

Moreno Galindo, de 32 años de edad, suma 24 goles en 36 encuentros disputados, además de consolidares como uno de los mejores jugadores del balompié cafetalero. 

Aunque para su llegada a la UNAM se debe primero hablar con el 'Xolaje' por eso del polémico "pacto de caballeros", el diario Récord informa que las pláticas con el futbolista van muy avanzadas, al grado que ya se tendría arreglado un contrato por tres años. 

Por si se te pasó: Pumas, con la mira en elemento guaraní

De concretarse su llegada, Dayro Mauricio llegaría para apuntalar la ofensiva del Pedregal, misma que se vio mermada el presente torneo antes las constante lesiones de Castillo, quien posiblemente pueda partir en un futuro.