Raúl Jiménez analizó la posibilidad de regresar a México. Foto: Twitter

Ante la falta de minutos cuando vestía la casaca del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez analizó la posibilidad de regresar a las Águilas del América

Ciudad de México.- Ante la falta de minutos cuando vestía la casaca del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez analizó la posibilidad de regresar a las Águilas del América después de que terminó su participación en la Copa del Mundo de Rusia.

Raúl Jiménez ¿fuera del Wolves?

Sin embargo, le surgió la posibilidad de jugar en el balompié de Inglaterra con el Wolverhapton y optó por integrarse a la escuadra, donde tuvo una temporada de ensueño.

"Estando en Benfica, hace un año por ahí, estaba contemplando la oportunidad de ir a préstamo, si se daba la oportunidad a México, a América. En ese momento lo llegué a pensar porque venía el Mundial, quería tener minutos de juego y ahí también pasó por mi mente, pero creo que las cosas se dieron como se tenían que dar", dijo.

Hubo contacto, de su parte estaba todo puesto. Yo creo que también me hubiera gustado, pero bueno al final no se llegó a un acuerdo, Benfica dijo que no salía, estábamos peleando el título ahí en Portugal, me sentía como un jugador importante, aunque fuera entrando de cambio”, confesó Jiménez en entrevista con ESPN.

En estos momentos, Jiménez únicamente se concentra en dar resultados con el Wolves, pero no descarta en un futuro regresar a España.

Podría ser una gran oportunidad, creo que ahorita estoy en la mejor liga que hay por la competitividad (...) todos peleamos por estar, por ejemplo, nosotros, en la séptima posición, le ganamos a prácticamente a todos los equipos que están arriba de nosotros en alguna ocasión, entonces creo que lo estoy haciendo bien en Inglaterra, pero sí, por qué no pensar un día regresar a España”, sentenció.