Un ‘regalo’ de Moisés Muñoz estuvo a punto de costarle puntos a Puebla, sin embargo, se logró recuperar e igualó los cartones a uno

Ciudad de México.- Un ‘regalo’ de Moisés Muñoz estuvo a punto de costarle puntos a Puebla, sin embargo, se logró recuperar e igualó los cartones a uno, en choque correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2017.

Entérate: Puebla y Pumas, por ser el menos malo

El equipo de Miguel Herrera no pudo recuperar posiciones en la tabla general, y desaprovechó los descalabros de Morelia y León.

Aunque tuvo una buena primera parte con llegadas importantes, en el complemento América fue superado por Puebla, quien tuvo llegadas que estuvieron cerca de dañar el marco de Agustín Marchesín.

El primer tanto del partido se dio a los 35 minutos, después de que Mateus Uribe controló el balón en la frontera del área, mandó un zapatazo que dobló las manos de Moisés Muñoz y se clavó en el marco poblano.

Por si se te pasó: Heroica remontada de Chivas ante América

Ya en la recta final del partido, un certero remate de cabeza de Félix Andrés Micolta permitió que el choque terminara con empate a uno.

JAD