La reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, señaló que golpeó a un aficionado durante un enlace que hizo en la Minerva porque la manoseó.

Ciudad de México.- La reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, señaló que golpeó a un aficionado durante un enlace que hizo en la Minerva porque la manoseó.

En su cuenta de twitter, Mora lamentó que se presenten dichos incidentes y que no haya respeto de algunas personas.

Durante el festejo del Rebaño en La Minerva tras conseguir el título de la Concachampions, Mora realizó un enlace de cómo se vivía el ambiente en dicho lugar, pero al momento en que acabó el mismo, se volteó y le dio de microfonazos a un individuo.

Comentó que dichas situaciones se presentan en todas partes y en muchos lugares, la única diferencia es que este hostigamiento fue frente a una cámara de televisión y repudió todos los casos de acoso sexual.

.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

"Durante el enlace, este pseudoaficionado me agarró un glúteo. Pensé 'Puede ser un roce accidental a causa de los empujones de la gente', y continué hablando frente a la cámara", posteó.

"Este sujeto, envalentonado porque no reaccioné y seguí haciendo mi trabajo, me metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más. Decidí defenderme", agregó.

Te dejamos la carta completa que posteó la comunicadora.