Roger Martínez quiere salir de América. Foto: Twitter

El delantero del América, Roger Martínez, aseguró que desea salir del futbol mexicano ya que existe una oferta para jugar en Europa

Ciudad de México.- El delantero del América, Roger Martínez, aseguró que desea salir del futbol mexicano ya que existe una oferta para jugar en Europa y está a la espera de que la directiva de las Águilas le permita abandonar la institución.

Presume Herrera plantel americanista


El colombiano, quien no ha tenido un rendimiento óptimo en el futbol mexicano, indicó que cuenta con una "buena propuesta" que beneficiará a todos los involucrados, incluido el cuadro americanista.


En entrevista con el Periódico AM, Martínez afirmó que "es un momento para crecer", por lo que le gustaría volver a militar en el balompié europeo.


“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el Piojo, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa”, agregó el atacante sudamericano.


El problema para el futbolista cafetero es que América pide 20 millones de euros por los derechos federativos.


Martínez tuvo su primera aventura en el Viejo Continente cuando lo fichó el Villarreal en 2018 tras su paso por el Jiangsu Suning de China. Antes de eso militó en Argentina con Racing, Santamarina y Aldosivi.


"Cuando estuve allí (Villarreal) no logré demostrar mis capacidades. Pienso que es el momento. Hice una buena Copa América y me salieron las cosas en lo personal. Es el momento de mirar hacia otro rumbo”, sentenció Martínez.

JAD