La Selección Nacional de México Sub-17 debutó esta tarde ante El Salvador en el Campeonato de la CONCACAF. Con marcador contundente de seis goles por cero

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México Sub-17 debutó esta tarde ante El Salvador en el Campeonato de la CONCACAF. Con marcador contundente de seis goles por cero, el equipo dirigido por Mario Arteaga sumó sus primeras tres unidades. Al término del partido celebrado en el Estadio Maracaná de Panamá, el estratega nacional dio sus impresiones. Para dar inicio, Mario Arteaga habló sobre lo sucedido esta tarde en la cancha: “Fue un partido que esperábamos muy complicado, nos benefició meter gol en el primer minuto y eso le dio otra perspectiva al partido. En ese sentido tuvimos posteriormente la calma para buscar el encuentro en los 90 minutos”.

Te puede interesar: Cae Tri de playa en amistoso

En relación al conjunto de El Salvador, dijo: “Yo lo que vi en la Eliminatoria de la UNCAF, fue a un equipo aguerrido, fuerte, precisamente por lo mismo fue que nosotros tratamos de sorprender, de presionarlos en su cancha para quitarles la pelota, porque de repente había jugadores que si se les dejaba, podían generar buen fútbol”. Por su parte, manifestó que a pesar del resultado no percibió que fuera un partido sencillo: “No creo que haya estado fácil, más bien estuvimos preparados para contrarrestar, no cambió en lo absoluto, si acaso por los jugadores nada más pero la formación fue la misma a lo que vimos en la Eliminatoria de UNCAF”.

Te puede interesar: El Tri sub 20 tiene cosas por mejorar

Por último, mencionó que ante Estados Unidos también será un partido complicado: “Es el rival que sigue, es un rival importante que ha venido creciendo mucho, que ha generado fútbol y que dentro de todo también será un partido complicado”. JAD Foto: mi selección Por último, mencionó que ante Estados Unidos también será un partido complicado: “Es el rival que sigue, es un rival importante que ha venido creciendo mucho, que ha generado fútbol y que dentro de todo también será un partido complicado”.