West Ham United, sin el aporte del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, derrotó este sábado a Birmingham City por 2-0

Londres, Inglaterra.- West Ham United, sin el aporte del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, derrotó este sábado a Birmingham City por 2-0, en partido de la tercera ronda de la FA Cup 2018-2019.

El conjunto de los Hammers se impuso ante su afición en el London Stadium y así llegó a la cuarta fase del certamen de futbol más antiguo del mundo.

Desde el minuto dos, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se adelantó por conducto del austriaco Marko Arnautovic, quien de cabeza y sin dificultades superó la meta del club que milita en la Championship, segunda categoría en el orden del balompié inglés.

El autor del primer tanto saldría con problemas físicos a los 20 minutos para dar entrada a Andy Carroll, quien se encargó de finiquitar el compromiso, al 90+1, para un 2-0 que no dio lugar a sorpresas.

Así West Ham continuará en la FA Cup a la espera del sorteo para conocer a su próximo rival, por lo pronto hoy ganó sin la presencia del mexicano “Chicharito” Hernández, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Notimex