Chivas, sin más refuerzos: Foto: Twitter

La directiva de Chivas le cerró la puerta a más contrataciones y encarará el torneo de Apertura 2019 con el actual plantel, incluido Miguel Ponce

Ciudad de México.- La directiva de Chivas le cerró la puerta a más contrataciones y encarará el torneo de Apertura 2019 con el actual plantel, incluido Miguel Ponce quien estuvo a punto de salir con el Atlético San Luis.

Sin temor a jugar en Chivas

La directiva rojiblanca decidió que con las contrataciones de Antonio Briseño, Antonio Rodríguez, Osvaldo Alanís y Oribe Peralta será suficiente para que el equipo se convierta en protagonista durante el certamen que iniciará en los próximos días.

Esto, a pesar de que los rojiblancos han sufrido para tener contundencia en el ataque, prueba de ello es que en los dos más recientes partidos solo pudieron conseguir una anotación y recibieron siete tantos.

Nuevo descalabro de Chivas

Los mandos tapatíos no encontraron a algún futbolista que pudiera ayudar a la institución y para no hacer algún gasto en vano, decidieron quedarse con el actual plantel que luchará por permanecer en primera división el próximo año futbolístico.

JAD