Leicester City derrotó 2-1 contra pronóstico al Tottenham, que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós práctica

Londres, Inglaterra.—  Leicester City, campeón de la de la Premier League hace dos temporadas, derrotó 2-1 este martes contra pronóstico al Tottenham Hotspur, que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós prácticamente a la pelea por el título.

Por si se te pasó: M. United no pierde el paso en la Premier

Tras caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal (2-0) y no pasar del empate en casa con el West Bromwich Albion (1-1), los pupilos de Mauricio Pochettino se inclinaron hoy, en la decimocuarta fecha del certamen inglés, en el King Power Stadium, y, de ganar el miércoles el Manchester City, se quedarían a 16 puntos del líder.

Un tanto de Jamie Vardy antes del primer cuarto de hora (m.13) y otro de Riyad Mahrez al filo del descanso (m.46+) dejaron muy tocados a los 'Spurs', que sólo pudieron descontar diferencias en la recta final del encuentro (m.79) merced al de siempre, el delantero Harry Kane.

El español Fernando Llorente, que ingresó mediada la segunda mitad por Dembélé, estuvo cerca del empate, pero su remate lo repelió un poste.

Te puede interesar: Nadie detiene al M. City

Con esta sonada derrota, los del norte de Londres no logran salir de la dinámica negativa y se mantienen en quinta posición de la tabla, con 24 puntos, a ocho del Manchester United, segundo clasificado, y a 13 del líder, los 'Citizens', que el miércoles se enfrenta en casa al Southampton