Tras la victoria ante Atlanta, los Spurs de San Antonio superaron del primer lugar de la conferencia oeste y de la NBA a los Warriors de Golden State

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.– Tras la victoria ante los Hawks de Atlanta, los Spurs de San Antonio superaron del primer lugar de la conferencia oeste y de la NBA a los Warriors de Golden State.

Con el regreso a las duelas de su máxima estrella, Kawhi Leonard, ayer el conjunto texano aprovechó jugar en la localía del AT&T Center para derrotar por marcador de 107-99 a la franquicia de Atlanta.

Te puede interesar: En la NBA también ocurrió remontada histórica

Este resultado igualó la marca de los Spurs y los Warriors, con un 55-14. Sin embargo, el triunfo del sábado en el duelo directo le da a los dirigidos por Gregg Popovich el criterio de desempate y los coloca como nuevos líderes de la conferencia.

A pesar de haber tenido una mala racha a finales del mes de enero, la institución de San Antonio ha encontrado la inercia positiva que se necesita en el cierre de temporada. De sus últimos 12 juegos ha ganado once de ellos.

Te puede interesar: Nowitzki es fan de ‘Chicharito’ Hernández

No obstante, el liderato puede ser corto, ya que no jugarán hasta el miércoles. Mientras que el equipo en participa Stephen Curry se medirá esta noche en casa ante los 76ers de Philadelphia, y de ganar recuperarán la cima.

Es así que, la disputa por la cima de la NBA se ha apretado más que nunca en lo que va de campaña.

Spurs vs Warriors del sábado

Foto EFE