Místico dio cuenta de Bárbaro Cavernario. Foto: Twitter

Místico soportó variedad de castigos y vino de atrás para acabar con el llamado “rey de los mano a mano”, Bárbaro Cavernario

Ciudad de México.- Místico soportó variedad de castigos y vino de atrás para acabar con el llamado “rey de los mano a mano”, Bárbaro Cavernario, en una función donde todo quedó listo para el juicio final y las dos luchas de cabelleras del viernes siguiente.

LA Park lanza amenaza a Rush

En el duelo principal de la velada que se realizó en la Arena México fue Bárbaro Cavernario quien lució en el inicio, dominó a placer a su enemigo y se metió con su máscara, antes de llevarse con relativa facilidad la primera caída.

Vapuleado, el “Príncipe de plata y oro” sufrió en la intermedia, aunque tuvo una ligera reacción y estuvo cerca de aplicar la “mística”, pero su rival la evitó y de paso lo despojó de la máscara para ser descalificado y obligar a la tercera, llena de emociones.

Ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio, se aplicaron “suplex alemán” y “Canadian destroyer” que resistieron, el de la dinastía Muñoz con la máscara rota pero con el ánimo y el deseo de salir adelante.

El rudo aplicó una “tapatía” y hasta una “cavernaria” que resistió Místico, quien al final aplicó la llave de sus triunfos, la “mística”, para terminar con la racha de triunfos en mano a mano que tenía el rufián.

Mientras, la rivalidad de Último Guerrero y Máscara Año 2000 vivió otro capítulo, este el más intenso y con golpes con puño cerrado de ambos, ahora con triunfo para el “Dinamita”, Sansón y Cuatrero por la intervención ilegal de Euforia y Gran Guerrero.

“Chucho” Reyes y sus sobrinos dominaron de inicio a Último Guerrero, Negro Casas y Felino con “catapulta” a los últimos dos, quienes reaccionaron y por momentos nivelaron las acciones, pero los “Dinamita”, fieles a su estilo, atendieron al son del montonero al lagunero.

Si la semana anterior fueron los jóvenes “Dinamita” quienes intervinieron de manera ilegal en auxilio de su tío, este viernes fueron los guerreros laguneros para la descalificación del “último de su estirpe” y de los Casas.

Al final los hombres de la rivalidad se enfrentaron en una lucha callejera, a puño limpio y terminaron con las huellas de la batalla en el rostro, en espera de su lucha por las cabelleras de la próxima semana y ambos con la seguridad de que serán vencedores.

Otros que también estarán presentes en el “Juicio final” son Gran Guerrero y Euforia, quienes hicieron buena tercia con Templario para imponerse a Valiente, Soberano y Stuka Jr., quienes lo intentaron pero al final no les alcanzó.

Los “guerreros laguneros” aplicaron una “W Guerrera” para adelantarse y triple “Gori special” con danza en la definitiva para el triunfo que deja listos a Gran Guerrero y Euforia para buscar el título de parejas de Valiente y Diamante Azul el próximo viernes.

Por su parte, Amapola y la japonesa Kaho Kobayashi dejaron en claro el odio que se tienen y todo listo para su duelo por las cabelleras de la próxima semana, aunque esta vez la suerte sonrió a la ruda y sus acompañantes Dallys y Metálica.

Tres caídas fueron necesarias para la victoria de las rudas sobre Kaho, Estrellita y Princesa Sugehit, aunque la rivalidad y amenazas entre las gladiadoras de la rivalidad robó atención, listas para defender de la misma manera sus melenas.

Notimex