La rivalidad con Hijo del Fantasma crece día con día y terminará en algo fuerte, aseguró el luchador Texano Jr

Ciudad de México.- La rivalidad con Hijo del Fantasma crece día con día y terminará en algo fuerte, aseguró el luchador Texano Jr, quien dejó en claro que su odiado rival no le quita el sueño. 

Entérate: Texano Jr. por la revancha ante Psycho Clown

“Busca provocarme para que lo siga atacando o siga haciéndose el mártir o víctima, puedo decir que no sé hasta donde termine este pique, pero de que va a parar en algo fuerte va a pasar”, dijo Texano Jr en entrevista con Notimex.

Cuestionado de la posibilidad de enfrentarlo en una lucha de apuestas el próximo año, aseveró que está dispuesto a hacerlo, pues confía en salir con el brazo en alto sobre su oponente.

“No sé si vaya a darse, lo único claro que tengo es que si quiere esa lucha no tengo ningún problema, me he enfrentado a lo mejor de lo mejor a nivel internacional como para que venga el Hijo del Fantasma a quitarme el sueño”, agregó.

Entérate: Luchador revela que Shocker tiene problemas con el alcohol

Finalmente, se mostró satisfecho con lo logrado en este 2017, pues se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la empresa, lo que espera reafirmar en el 2018.

“A inicios de año estuve al borde del retiro por lesión y ahora estoy luchando por los mejores lugares de las mejores empresas, empezaremos de la mejor forma física, con buenas noticias y siendo de las máximas figuras de la empresa”.