Thiago Motta, atropelló a un seguidor del París Saint-Germain que había acudido al aeropuerto a reprender a los jugadores del equipo tras su eliminación.

Siete24.mx

Siete24.mx

París, Francia.— El centrocampista del París Saint-Germain, Thiago Motta, atropelló anoche a un seguidor que había acudido al aeropuerto de Le Bourget a reprender a los jugadores del equipo tras su eliminación de la Champions League ante el Barcelona.

El aficionado tuvo que ser ingresado en el hospital de Saint-Denis a causa de las heridas leves que sufrió en la espalda por el atropello, indicó hoy la emisora de radio deportiva RMC Sport.

Por si se te pasó: Barcelona logra épica remontada ante el PSG

Alrededor de una treintena de hinchas airados del PSG se desplazaron de madrugada al aeropuerto para esperar a los futbolistas, insultarles y golpear sobre sus coches.

Los agentes de policía presentes requirieron la ayuda de los servicios de seguridad del PSG para contener a los aficionados apostados en los dos puntos de salida del aeródromo.

Después de causar daños en el coche del defensa brasileño Marquinhos, una decena de seguidores rodearon el coche de Motta, que iba acompañado de su mujer.

Te puede interesar: PSG le pone precio a Marco Verratti

Sin embargo, la radio especifica que todavía se desconoce si fue el hincha quien intentó agarrarse al coche y la aceleración lo hizo caer o bien fue Motta, exjugador del Barça, el causante del atropello.

  [Texto y Foto: EFE]