Tottenham Hotspur apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Crystal Palace dentro de la undécima jornada de la English Premier League.

Londres, Inglaterra.- En un encuentro que parecía fácil, el Tottenham Hotspur apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Crystal Palace dentro de la undécima jornada de la English Premier League, en el Estadio de Wembley.

Te puede interesar: Tottenham suspende, de por vida, a dos aficionados

Pese a tener un completo dominio de partido, el cuadro local no era capaz de abrir el ostión que le significó el visitante y solamente lo pudo hacer hasta el minuto 64, gracias a la anotación del surcoreano Heung-Min Son.

Y es que, por la situación de cada uno en la clasificación general, se esperaba que el Tottenham pasara por encima del Crystal y terminara por golearlo, pero muchas veces las cosas no salen como se plantean en la semana.

Por si se te pasó: Real Madrid se hunde en Wembley

Así, el anfitrión se tuvo que conformar con ganar el encuentro 1-0, que al final representan tres unidades para llegar a 21 y esperar que no le arrebaten el tercer sitio, en tanto la visita llegó a cinco puntos en el fondo de la tabla.