En uno de los encuentros más atractivos de la jornada de la English Premier League por ser punteros, el Manchester United venció 1-0 al Tottenham.

Manchester, Inglaterra.- En uno de los encuentros más atractivos de la jornada de la English Premier League por ser punteros, el Manchester United venció 1-0 al Tottenham Hotspur dentro de la jornada 10 en el Estadio Old Trafford

Por si se te pasó: Cayó el invicto del M. United

El segundo y tercer lugar de la tabla general se enfrentaron en claro duelo por quedarse en la segunda posición, ya que ambos llegaron empatados en 20 unidades; el 'ManU' en el escalón dos por su mejor diferencia de goles.

Así, el encuentro resultó bastante cerrado y disputado por la entrega y calidad de ambas escuadras que llegaron con todo por los tres puntos y fue el United el que dio el paso al frente.

Estaba claro que, dadas las condiciones del cotejo, un solo gol para cualquier lado bastaría para definir el partido y este se dio del lado del Manchester por conducto del francés Anthony Martial hasta el minuto 81.

Te puede interesar: Man. United sale vivo de Anfield

De esa manera fue como se definió la cerrada contienda entre dos equipos punteros, que le permite a los de Manchester quedare en solitario en el subliderato con 23 unidades mientras el Tottenham se quedó en 20 en el tercer sitio.