A pesar de que solo es técnico interino, Ricardo 'Tuca' Ferretti ya manda en la selección mexicana y los federativos le hacen caso en todas las decisiones q

Ciudad de México.- A pesar de que solo es técnico interino, Ricardo 'Tuca' Ferretti ya manda en la selección mexicana y los federativos le hacen caso en todas las decisiones que toma.

Por ello, le aceptaron la determinación de no concentrase en un hotel de cara al choque ante Uruguay y cambiar a otro donde no hubiera tantas distracciones.

Entérate: 'Tuca' Ferretti hizo monumental berrinche

"Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol están dispuestos a consentir a Ricardo Ferretti para que se quede de tiempo completo al frente de la Selección Nacional, por lo que  le cumplen todos sus deseos y el Tuca ya toma decisiones importantes", informó El Universal.

Por si se te pasó: Enloquece 'Tuca' Ferretti

"Para muestra, el cambio de hotel donde se concentró el Tricolor en Houston. El plan original era llegar al Saint Regis, cerca del centro comercial The Galleria, pero el brasileño ordenó moverse al centro de la ciudad, al Four Seasons, para evitar que los futbolistas tuvieran distracciones, quisieran pasearse, salir de compras... los quiere concentrados en los partidos", sentenció.

JAD