Carlos Vela no se dejó de Ibrahimovic. Foto: Twitter

Carlos Vela comentó que atraviesa por un mejor momento que Zlatan Ibrahimovic, aunque reconoció que el sueco es de los mejores del mundo,

Ciudad de México.- El atacante de Los Ángeles FC, Carlos Vela, comentó que atraviesa por un mejor momento que Zlatan Ibrahimovic, aunque reconoció que el sueco es de los mejores del mundo, solo por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ibrahimovic da lección a Carlos Vela


Vela consiguió dos goles, sin embargo, su equipo perdió ante el Galaxy de Los Ángeles donde Ibrahimovic tuvo una soberbia actuación al lograr tres anotaciones.


"Si hablamos de comparar trayectorias hasta sería un insulto para él. Pero en las estadísticas, si quitamos a un lado la edad, lo que quieran, ahorita estoy mejor que él, es la realidad", dijo Vela.

El "Bombardero" reconoció la calidad del exdelantero del Barcelona, PSG, Manchester United, entre otros, y afirmó que compararlos sería un insulto, pues Ibra sólo está por debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Luego lo demás, él ha sido Zlatan y sólo Messi y Cristiano han sido mejores que él, los demás no le llegamos ni a los talones", explicó el azteca.

JAD