PSV continua como líder de Holanda, luego del empate como visitante con FC Groningen de 3-3, con Hirving Lozano 90 minutos, mientras que Uriel Antuna se que

Groningen, Holanda.— PSV Eindhoven continua como líder de Holanda, luego del empate como visitante con FC Groningen de 3-3, con el delantero mexicano Hirving Lozano 90 minutos, mientras que Uriel Antuna se quedó en la banca.

Por si se te pasó: Doloroso revés del PSV del 'Chucky' Lozano 

Los goles del PSV fueron obra del capitán Marco van Ginkel apenas al minuto siete; el mediocampista Bart Ramselaar al 16 y de nueva cuenta van Ginkel al 37.

Por los locales descontaron Yoel van Nieff al minuto 31 y Lars Veldwijk tensó las cosas a los 54 minutos desde el manchón penal para el 3-2 y Mike te Wierik el 3-3 definitivo al 90.

Con este resultado, PSV Eindhoven sigue en la primera posición de la Eredivisie llegando a 40 puntos, mientras que el FC Groningen se mantuvo en la posición 12 con apenas 17 unidades.

Te puede interesar: PSV sigue imbatible en Holanda

El conocido 'Chucky' Lozano tiene la pólvora mojada, ya que no ha logrado marcar en dos partidos seguidos, algo que no había ocurrido desde su llegada al balompié europeo.