Bale guerra cantada con Zidane. Foto: Twitter

Gareth Bale y Zidane tienen la guerra declarada, después de que el entrenador del Real Madrid comentó que Bale no entra en planes del equipo blanco.

Madrid, España.- Gareth Bale y Zinedine Zidane tienen la guerra declarada, después de que el entrenador del Real Madrid comentó que Bale no entra en planes del equipo blanco.

Explota Zinedine Zidane


El representante de Bale, Jonathan Barnett, comentó que "Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", dijo en entrevista para la agencia AFP


Y es que además de decir que no entra en planes, "Zizou" comentó que Bale tiene las puertas abiertas "si se puede ir mañana, mejor", comentó Zidane.


El estratega francés dejó a Bale fuera de la convocatoria para el encuentro amistoso ante Bayern Munich, y tras perder 3-1, Zizou comentó que no jugó porque están arreglando su salida del club.

El agente del Expresso de Cardiff comentó: "Estamos trabajando en ello", en referencia al futuro del jugador de 30 años, pero sin dar pistas de cuál puede ser su destino.

Manchester United, Bayern Munich y Tottenham son algunos de los equipos interesados en Bale, quien llegó al Real Madrid en 2013 a cambio de poco más de 100 millones de euros.

JAD