El actor Alfonso Herrera acudió la semana pasada a las instalaciones de Televisa San Ángel.

Ciudad de México.- El actor Alfonso Herrera acudió la semana pasada a las instalaciones de Televisa San Ángel, luego de varios años de haber concluido su relación laboral con la empresa. 

El exintegrante de RBD estuvo en la televisora el jueves pasado para reunirse con Alejandro Benítez, director de Comercialización de Talentos de la empresa, y también acudió a la oficina del productor Pedro Damián, quien creó el concepto de Rebelde, con el que saltó a la fama a nivel internacional. 

ENTÉRATE >>> A Alfonso Herrera no le interesa Hollywood

¿Por qué es tan importante la visita de Alfonso Herrera a la televisora de San Ángel? La última vez que el actor estuvo en Televisa fue en 2013, cuando concluyó su exclusividad con la empresa para realizar la película 'La Dictadura Perfecta', del director Luis Estrada. 

alfonso_herrera_televisa

A partir de ahí, Poncho Herrera retomó su carrera en el cine (El Elegido, 2016; Minions, 2015) y las series de televisión como El Exorcista (Fox) y Sense 8 (Netflix). Además de su programa en National Geographic. 

Sin embargo, su inesperada visita a Televisa surge en medio de las especulaciones sobre un posible reencuentro del grupo RBD, debido a que este año se cumplen 10 años de que se disolvió la banda juvenil. 

Pese a que Dulce María, Christopher Uckerman y Maite Perroni aseguraron el año pasado que no veían un reencuentro próximo, el regreso de Alfonso Herrera a Televisa y su visita a Pedro Damián alimentan las teorías de que algo podría suceder en los próximos meses. 

Además, Dulce María está por concluir su proyecto 'Muy Padres' en Imagen Televisión, al igual que Maite Perroni su telenovela de 'Papá a toda madre'. 

NO TE PIERDAS >>> 'Muy padres', una amenaza para Televisa y Azteca

Mientras que Christopher Uckerman portagonizó hace unos meses la cinta 'Cómo cortar a tu patán', sin que por ahora esté involucrado en otro gran proyecto que le impida ser parte del reencuentro de RBD. 

Christian Chávez lanzó un material discográfico hace unos años, sin embargo, no se le ha visto con frecuencia en los escenarios, tampoco en la televisión.  

Y, Anahí, se convirtió en madre el año pasado e interrumpió el lanzamiento de su disco. Además, su marido, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, termina su mandato en diciembre. 

¿Les gustaría un reencuentro de la agrupación? 

 

apc