Norma Pérez/Siete24

Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel realizaron guardias de honor para José José

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

Ciudad.-  Miles de fans acudieron a despedirse del Príncipe de la Canción que fue homenajeado en el vestíbulo principal del Palacio de Bellas Artes.

Cerca de las 10:30 de la mañana arribó el féretro que al interior transporta la urna con las cenizas de José José custodiado por un convoy de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En otra camioneta junto a la carroza fúnebre viajaron sus hijos José Joel y Marysol junto a su madre Anel, quien fuera esposa del intérprete de El Triste.

En Bellas Artes los cantantes Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel realizaron guardias de honor para al artista, asimismo la jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la directora de Bellas Artes Lucina Jiménez.

Las primeras guardias de honor estuvo encabezas por familiares y amigos cercanos al cantante y posteriormente fueron los propios admiradores que se formaron y les permitieron hacer el homenaje.

De fondo se escucharon algunos temas que popularizó José José en los 70 y 80 como La Nave del Olvido y Ya lo pasado pasado en los instumentos de la orquesta sinfónica de Bellas Artes, posteriormente un mariachi entonó otros temas del famoso cantante.

emc