Ciudad de México.- El actor estadounidense, Brad Pitt, presumió un nuevo tatuaje en una sesión de fotos para la portada de la revista GQ Style

Ciudad de México.- El actor estadounidense, Brad Pitt, presumió un nuevo tatuaje en una sesión de fotos para la portada de la revista GQ Style.

Además, el protagonista de 'War Machine' fue captado saliendo de un estudio de arte donde ha estado trabajando en Los Ángeles.

Brad Pitt usaba pantalón de mezclilla y playera blanca, dejando ver su nuevo tatuaje en el brazo izquierdo.

Brad Pitt afronta el divorcio de una manera positiva

El actor compartió que llegó a un acuerdo con Angelina Jolie para que sus hijos no sufran durante el proceso de divorcio que enfrentan.

"Hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir: 'Nadie gana en la corte- es una cuestión de ver quién le hace más daño a quién'. Y parece ser cierto, pasas un año armando el caso para probar tu punto y por qué el otro está equivocado. Yo me rehuso. Afortunadamente, mi pareja (Angelina) está de acuerdo. Es muy, muy difícil para los niños tener a su familia destrozada", dijo el actor.

NO TE PIERDAS >>> Brad Pitt confesó por qué se divorció

Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre, días después que se reportara que Pitt fue violento con su hijo de 15 años en un avión. Las autoridades desestimaron la denuncia.

Brad dejó la residencia que compartía con su familia, en las colinas de Hollywood, para mudarse a la casa de un amigo en Santa Mónica y está tratando de llegar a acuerdos con su ex esposa fuera de los tribunales por el bien de los niños.

apc Brad Pitt