Connect with us
Sophie Turner en el Fan Event de X-Men: Dark Phoenix Sophie Turner en el Fan Event de X-Men: Dark Phoenix

Celebridades

Sophie Turner cumple los sueños de fans mexicanos

Publicada

on

México.- El sueño de cientos de mexicanos se volvió realidad este martes al conocer a Sophie Turner, protagonista de la nueva película X-Men, que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años.

Con figuras coleccionables, posters y telefonos celulares en mano, más de 300 fans esperaron con ansias la llegada de la actriz Sophie Turner y de Jessica Chastain.

Las actrices son protagonistas de X-MEN: Dark Phoenix, que se estrena el próximo 7 de junio.

Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías a lo largo de un reducido escenario en Parque Toreo.

Algunos jóvenes no podían esconder su felicidad.

“Estuvo pesado, pero valió la pena totalmente. Son muy accesibles ellas y son hermosas como personas y físicamente, y muy accesibles. Entonces valió la pena”, comentó Valeria Martínez, quien llevaba figuras coleccionables y posters autografiados por las actrices.

“Dark Phoenix” es la conclusión de la saga de los hombres X que comenzó en el 2000, con un reparto totalmente diferente.

En esta versión del universo alternativo de Marvel Comics, Jean Grey, personaje que interpreta Turner, es corrompida por una energía espacial desconocida que la lleva a perder el control, y que es personificado por Chastain.

Evitar que su enorme poder dañe a otros y a sí misma es la nueva y la última misión de la patrulla de mutantes que surgió con la película X-Men: Días del futuro pasado.

Sin embargo, el nombre de Turner resalta por haberse convertido en el ídolo de miles de amantes GoT, pues la actriz de 23 años también forma parte del reparto estelar de la aclamada serie Game of Thrones (Juego de Tronos) la cual lanzó su carrera al estrellato a una corta edad.

“Creo que es un buen momento para ella porque ahorita se va a estrenar su película (‘Dark Phoenix’) y ‘Game of Thrones’ (llega a su fin) la próxima semana. Entonces creo que está ahorita en la cumbre de su carrera”, dijo Ivan Almazan, entusiasta de la serie de HBO que llegó al evento solo para conocer a Sophie.

Para deleite de los fieles seguidores de la saga, Fox México, organizador del acto, proyectó para algunos privilegiados los primeros minutos de la película en una sala especial, además de desarrollar varios eventos en línea este lunes durante el X-Men Day.

YA VISTE: X-Men Day conmemora legado de los mutantes en el cine

EFE

Sophie Turner

npq

Dejanos un comentario:
haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ruge “El Rey León” ante una nueva generación

Famosos acudieron con sus hijos al estreno

Publicada

on

Foto: Cortesía de OCESA Teatro

Ciudad de México.- El telón se levantó para dar inicio a una de las temporadas más esperadas del teatro en México, el estreno de El Rey León. Fue un estreno doblemente significativo. Además de celebrar los 10 años de que esta puesta en escena se montó en nuestro país, también se conmemoró el montaje número 30 de la obra en todo el mundo.

Al estreno asistieron personalidades de diversos ámbitos acompañadas de sus familias, figuras del espectáculo con sus hijos. Podemos mencionar a Kika Édgar, Ernesto D’Alessio, Osvaldo Benavides, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Luz Elena González y Susana Zabaleta, quienes desfilaron por la alfombra dorada.

YA VISTE: Ambulante cumple 20 años

También estuvieron invitados los integrantes originales del equipo creativo, el productor Thomas Schumacher, la directora Julie Taymor, el diseñador de audio, Steve Kennedy, el diseñador de escenografia Richard Hudson. Además de los escritores del libreto, Irene Mecchi y Roger Allers.

Los anfitriones, los productores mexicanos Julieta González y Morris Gilbert, les dieron la bienvenida

“Esta producción de El Rey León es un homenaje a Julie Taymor. Gracias a su visión audaz, su talento y su compromiso, esta brillante artista teatral, junto con los extraordinarios colaboradores que conforman el equipo creativo del espectáculo, creó una producción que sigue cautivando al público mundial. Ha trascendido innumerables barreras, ha atraído a nuevos públicos al teatro y ha redefinido el potencial del teatro musical. Nos honra regresar con ella a la Ciudad de México”, dijo Thomas Schumacher director creativo de Disney Theatrical Group.

El Rey León ha sido vista por más de 124 millones de personas en el mundo, se ha presentado en más de 100 ciudades de 24 países y su recaudación mundial supera la de cualquier película, espectáculo de Broadway u otro título de entretenimiento en la historia.

El musical se presentará en el Teatro Telcel, en Plaza Carso, de viernes a domingo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Acompañada de su familia, Gal Gadot devela su estrella en el Paseo de la Fama

En medio de protestas de manifestantes

Publicada

on

Foto: Cortesía Walk Of Fame

Gal Gadot recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este martes al mediodía, como un reconocimiento a su trayectoria en el cine. Acompañada por su esposo Jaron Varsano y sus hijas Alma (12 años), Maya (6 años), Daniella (2 años) y Ori (recién nacida), la actriz celebró este logro frente al Teatro El Capitán, ubicado en el 6840 Hollywood Boulevard.

El evento contó con la presencia de Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, y el actor Vin Diesel, su compañero en la saga Rápidos y Furiosos. La ceremonia fue organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood, responsable de este icónico paseo que ha inmortalizado a miles de estrellas desde 1960.

Una estrella en un momento de plenitud ala que no logró opacar el ambiente político

Gadot recibió la estrella número 2 mil 804, en la categoría de Cine. Este homenaje llega días antes del estreno de Blanca Nieves, la nueva adaptación de Disney, donde interpreta a la Reina Malvada.

Foto: Cortesía Disney

El evento no estuvo exento de controversia. Mientras la actriz daba su discurso, manifestantes pro-Israel y pro-Palestina se reunieron en los alrededores. A pesar de esto, Gadot se mostró agradecida y enfocada en la importancia del momento, destacando su amor por la actuación y el impacto que el cine ha tenido en su vida.

Gal Gadot ha participado en películas como Wonder Woman, Red Notice, Muerte en el Nilo y la saga Rápidos y Furiosos. Su papel como Diana Prince en el universo DC la convirtió en un ícono de empoderamiento.

La Cámara de Comercio de Hollywood destacó su influencia en la industria cinematográfica. “Este reconocimiento es un testimonio de su impacto en el entretenimiento y su dedicación al cine”, expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

La ceremonia se transmitió en vivo en www.walkoffame.com

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Shakira reafirma su amor por México: Ustedes son mi segunda casa

“México, qué felicidad estar aquí, ustedes son mi segunda casa”

Publicada

on

Foto: Cortesía de Ocesa

Shakira dejó en claro su conexión con México en su primer concierto en nuestro país en más de una década. La artista colombiana emocionó a su público no solo con su talento sobre el escenario, sino también con un momento especial junto a sus hijos, Milan y Sasha, quienes aparecieron en pantalla, para provocar una ovación de sus fans.

El gesto conmovió a sus seguidores y reflejó la importancia de la familia en su vida. Minutos después, Shakira dedicó unas palabras a su público mexicano.

En un momento clave de la noche, la artista tomó el micrófono y expresó su gratitud de manera directa:

“México, qué felicidad estar aquí, ustedes son mi segunda casa. Me han dado tanto amor, me han acompañado en las buenas y en las malas, en todos los momentos importantes de mi vida.”

Sus palabras desataron una ola de aplausos y gritos de emoción, que reafirmaron el fuerte vínculo que ha construido con el país a lo largo de su trayectoria.

Foto: Cortesía e Ocesa

Un espectáculo redondo

La cantante ofreció un show en el que interpretó algunos de sus mayores éxitos y los más recientes. Su repertorio incluyó temas que han marcado distintas etapas de su carrera, desde sus inicios hasta sus lanzamientos más recientes.

Se escucharon “Hips Don’t Lie” hasta “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”. La audiencia coreó cada canción, lo que mostró la fuerte conexión que Shakira mantiene con su público en México.

YA VISTE: Los jóvenes tienen un espacio en el Congreso Internacional de las Familias 2025

El momento de la “Loba”

La gira llega poco después del lanzamiento de su más reciente álbum, Las mujeres ya no lloran. Recibido con gran entusiasmo tanto por la crítica como por sus seguidores.

El disco refleja una etapa de transformación personal y artística. Cada canción es testimonio de su resiliencia y de cómo ha convertido experiencias difíciles en música con la que muchos se identifican.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Lady Gaga en su regreso a México?

La cantante presentará su nuevo álbum MAYHEM

Publicada

on

Foto: Captura de Instagram

Lady Gaga regresa a México después de 13 años para ofrecer un concierto en la Ciudad de México. La estrella del pop se presentará el próximo sábado 26 de abril de 2025 en el Estadio GNP, como parte de la promoción de su nuevo álbum MAYHEM.

La noticia causó gran expectativa entre sus fans mexicanos, conocidos como Little Monsters. La última vez que Gaga se presentó en el país fue en 2012 con su gira The Born This Way Ball Tour. Ahora, con una nueva producción musical, la artista vuelve para ofrecer uno de los conciertos más esperados del año.

El esperado regreso

El concierto de Lady Gaga forma parte de la promoción de MAYHEM, su próximo álbum que se lanzará el 7 de marzo. La cantante adelantaó algunos sencillos como Abracadabra, Disease y Die With a Smile, este último en colaboración con Bruno Mars.

La gira promete combinar la energía característica de Gaga con una visión audaz, explorando temas de caos y transformación. La artista ha logrado posicionarse como una de las figuras más influyentes de la música pop, con más de 124 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Gaga no solo traerá su nuevo material, sino que también se espera que interprete algunos de sus éxitos como Bad Romance, Shallow y Poker Face.

La presentación en la Ciudad de México será la única fecha confirmada hasta el momento para Latinoamérica. La cantante también ofrecerá conciertos en el festival Coachella.

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Lady Gaga?

Aunque aún no se han confirmado los precios finales, se estima que los boletos tendrán un rango de entre $1,205 y $6,330 pesos, dependiendo de la zona. La sección Platino será la más cercana al escenario, mientras que las localidades más accesibles estarán en la zona Naranja C.

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster. La preventa será el jueves 6 de marzo a las 14:00 horas, mientras que la venta general iniciará el viernes 7 de marzo a la misma hora.

La alta demanda podría hacer que los boletos se agoten rápidamente. Se recomienda estar atentos a la preventa y preparar los métodos de pago con anticipación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos