Eduardo Barba se coronó anoche como el gran triunfador de "La Voz Kids", junto a su coach Maluma. "Nunca pensè ganar", dijo el chico.

México.- Eduardo Barba se coronó anoche como el gran triunfador de La Voz Kids, junto a su coach Maluma, festejó este inolvidable momento que representó más de diez semanas de una intensa competencia.

Foto: Cortesía Televisa Foto: Cortesía Televisa

El joven de Jalisco confesó que su objetivo al inscribirse en el programa no era para ganar, pues sólo pretendía disfrutar.

“Cuando entré al concurso mi idea no era obtener el triunfo porque mi mentalidad siempre fue la de ir a disfrutar, prepararme y dar todo lo mejor de mí. Nunca pensé en que debía pasar la audición, después ganar las batallas, llegar a la semifinal y luego la final”, comentó a Notimex.

Sin embargo relató que las cosas se fueron dando de manera inesperada mientras él se entusiasmaba día con día.

Comentó que con su coach Maluma surgió una bella amistad, tan es así que lo invitó a participar en el concierto que este miércoles ofrecerá en Guadalajara, Jalisco.

“Lo veo como un hermano al cual quiero muchísimo. Queremos plantear muchas cosas y sí me encantaría hacer un dueto con él en su próximo disco, pero hay que ver varios detalles. Quiero que Televisa me oriente, me dé proyectos. Agradezco mucho todo el apoyo a la producción de Miguel Ángel Fox”, destacó.

Ya viste >>> VIDEO: ¿Qué hizo Eduardo Barba unos días antes de ganar? 

La gran final de La Voz Kids inició con la participación de destacadas figuras de la música del momento, quienes montaron un número a lado de los seis finalistas: Sara y Mariana juntaron su talento con Moderato; Ildikó y Deylan, hicieron lo propio al lado de Reyk; en tanto que Leslie y Eduardo unieron sus voces al dueto de Jesse & Joy.

Posteriormente, cada uno de los seis finalistas realizó una presentación individual. Del equipo Emmanuel y Mijares la primera participante fue Sara Dong, quien encendió el escenario con su carisma al interpretar Me gustas mucho.

Enseguida tocó el turno a los finalistas de Rosario. Inició Ildikó López, quien con su especial timbre de voz cautivó una vez más a su coach con Creo en mí; por su parte, Deylan López sorprendió con la potencia de su voz al interpretar Lo que son las cosas. Finalmente subieron al escenario los participantes de Maluma. Eduardo Barba, acompañado del mariachi, cantó María de todas las Marías; mientras que Leslie Mar cautivó el foro de La Voz Kids con My heart will go on.

Enseguida llegó uno de los momentos más esperados de la noche, y fue conocer el nombre del finalista de cada equipo, cada coach eligió a su gran representante: Emmanuel y Mijares se decidieron por Mariana Nájera; Rosario escogió a Deylan; y Maluma eligió a Eduardo Barba.

Foto: Cortesía Televisa Foto: Cortesía Televisa
La Voz Kids

npq