El cantante de regional mexicano Espinoza Paz aceptó que ha cantando para narcotraficantes en varias ocasiones.

Ciudad de México.- El cantante Espinoza Paz aceptó que ha cantado para narcotraficantes en varias ocasiones y la experiencia ha sido buena, “siempre me han tratado bien”, comentó.

Espinoza Paz dio estas declaraciones en una entrevista para el programa Al Punto, de Jorge Ramos, en Univisión, donde dijo que no hay elección, siempre es mejor aceptar la invitación.

“¿Cómo sabes si un narco te está pidiendo que vayas a una fecha? Toques para unos 15 años o para la esposa, le preguntó Jorge Ramos.

“No, pues te hablan. Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras”, le respondió. “Yo no se porque la gente se asusta, es bien sencillo: Yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a fuerza.

“Nosotros nos dedicamos a hacer música y a contar nuestra vida, Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos, te habln y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar. Yo quiero que venga, si no viene yo voy por usted”.

Por eso el prefiere ir solito al lugar en donde lo solicitan.

“En mi caso siempre me han tratado bien”, concluyó.

Ya viste >>> Celso Piña participa en Rock Intocable