¿Qué sabemos de la segunda temporada de Luis Miguel. La Serie?

Ciudad de México.- Hace un par de meses uno de los productores de Luis Miguel. La Serie y amigo personal de Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani, confirmó que habría segunda temporada de la serie que ha conmocionado a México y América Latina, cuyo final de primera temporada pudimos ver el domingo pasado y promete como tema central para una continuación, el paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante.

El destino de Luis Rey, su padre, quedó sellado con su muerte, también en el último capítulo, cuando se niega a revelarle a Micky qué fue lo que ocurrió con su mamá a pesar de sus súplicas.

¿Quién será el villano en la nueva temporada? ¿Encontrará a su madre? Esas son las interrogantes de los espectadores. Netflix no ha comunicado oficialmente detalles o fecha para una segunda parte, pero ya tenemos algunas pistas.

El periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, reveló en su cuenta de Twitter que serán 20 capítulos y que estaría lista para transmitirse en abril del 2019. Después aclaró que no so datos proporcionados por Netflix, sino de fuentes propias.

Serían siete episodios más que en la primera y narrarían la vida de tiempo, desde los 25 años hasta la época actual. Tal parece que Diego Boneta no sería quien lo interprete, de ahí se explica que el joven actor quien hizo un gran trabajo, se haya despedido de todos sus compañeros en sus redes sociales.

Además Saldaña agregó que las audiciones serán en noviembre, pero lo cierto es que productores mexicanos como Pablo Cruz, de Canana, no han hecho comentarios al respecto, tampoco los guionistas Daniel Krauza, Carolina Rivera y José Luis Gutiérrez.

YA VISTE >>> Luis Miguel nunca fue un buen padre: Sylvia Pasquel 

Luis Miguel

npq