Demandarán a ex representante de Juan Gabriel

México.- El abogado de la familia de Juan Gabriel, Guillermo Pous, rechazó que el cantautor esté vivo como se ha rumorado en días recientes y tachó de locuras las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex representante del cantante.

Juan Gabriel no está vivo

Así desmintió Pous al ex manager en una entrevista con el medio TMZ, especializado en celebridades internacionales y de Hollywood.

El abogado considera que el publirelacionista lo hace por publicidad ya que acaba de sacar un libro con imágenes inéditas de las que no pidió autorización para difundir.

Aclaró también que Muñoz nunca manejó la carrera del Divo "solo fue su amigo".

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, demandará a Joaquín Muñoz por esparcir rumores y difamar la memoria del cantante, adelantó el abogado.

Muñoz "está lucrando con la imagen de Juan Gabriel, no es una persona seria, son locuras... sin embargo no se le demandará por decir que está vivo sino que se tomarán acciones por la denostación a la imagen del compositor y a la honorabilidad de su familia y por divulgar contenidos sin tener la propiedad intelectual de los derechos de autor y el daño a la imagen de Alberto (Aguilera) en su libro".

Juan Gabriel

npq